¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

agosto 11, 2011

¡By a Superhero! :D

¡¡Hola Amigos!!
¡¡Ha llegado una novedad de Superheroes a Mundo Gaturro!!
Sólo sigan estos pasos y estará todo listo :P


 1- Tienen que ir a donde dice : Capitan Estupendo que el esta ubicado en la Terraza Moderna
 2- Sólo sigan hablando con él,les comentará que tiene gripe,y que unos monstruos atacan Mundo Gaturro
¿Qué debemos hacer? Pues tenemos que ser el Superheroe o Superheroina :P



 3-Nos dará un antifaz,por lo cual,sirve para que los Monstruos no descubran nuestra identidad :O

 Y sólo tienen que esperar a que el Radar que está al lado del Celular gaturro,nos dé una señal de montruos...
Esta es de Ejemplo:
 4-Apareceran pequeños monstruos que son violetitas y son parecidos al del juego de Agatha...

5-Sigan espantando a los monstruos violetias
Hasta que les avise que el Doc ya podrá pelear con nosotros...

 6-¡Peleamos con el Doc!
 7-Luego de averlo vencido,vamos con el Capitan y nos felicitará...

 Y genial nos regalará un traje de Superheroe :-)

Yo elejí el azul que es el color que mas me gusta  xD
Pero es a tu gusto...

Cambiando de Tema,no mucho xD
Ahora podremos conseguir una Capa de Superheroe :-)
Hay una noticia buena y otra mala
¡La buena es que la Capa se queda para siempre con nosotros! Es decir,que si nos desconectamos,la capa seguira con nosotros :-)
Y la mala es que la capa es para gaturros con pasaporte...
La capa está ubicada en la Luna,sólo tienen que hablar con la perra Olga,¡y ella nos dará la Capa con la que podremos volar!



Después de todo esto:
¿Qué te pareció esta novedad?
¿Te gustó ser Superheroe?
Si tienes una duda,alguna afirmacion,o pregunta pues dila mediante un comentario
A por cierto
Miren mi traje de Superheroe xD



Saludos amigos

--Lixteth25789--

6 comentarios:

  1. me encanto yo tengo todo tu blog es lo mejor siempre me ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! :D
    Para eso está el Blog
    Los blogs sirven para tutoriales,etc...
    Me alegra de que te sirvan mis trucos,etc. :-)

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. oye, ¿se consigue la capa una vez?

    ResponderEliminar
  4. oye yo tengo la cuenta de un gaturro que tiene pasaporte y me dice olga:!gatos !no !No me molestan los gatos y otras cosas y yo le hblo y no me la da se tiene que hacer para tener otra por que en el inventario no me aparece

    ResponderEliminar
  5. Asi es,
    Cuando conseguis la capa una vez con tu gaturro,la capa se queda para siempre contigo ;)

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lastima!
    No se porque tu no puedes tener la Capa...
    si me entero de algo la publicaré

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--