¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

noviembre 17, 2011

¿Unicornio o Dragon? & ¡Alas,trajes!

¡¡Hola Amigos!!
Al fin llegó otra Batalla de Bandos
Esta vez es de los Unicornios y los Dragones

 Nos Aparecerá este Anuncio,les damos click a "Ir"

Y veremos a la princesa que estaba convertida en piedra
¿Se Acuerdan?

Nos Dirá que de ese Cofre que ella tiene va a nacer o un Unicornio o Dragón
Y tienes que pensar que bando quieres ser
Pero recuerda,si elijes uno,no podras ser el otro.

 Yo Elejí Dragón.

Lo que tenemos que hacer es cargar el Talisman que tenemos para hacer nacer en mi caso,un Dragón.

Tienes que ir por Todo Mundo Gaturro
Y buscar las piedras con tu mismo símbolo del talisman que tengas


El pozo de los dragones se ubica en la playa de hongos en la Isla Fata Morgana
 Y el de los Unicornios al lado de la cabaña en la nieve.

¡Recuerda!
Tienes que buscar la roca con el símbolo de talisman que tienes.
Este es un caso:

Luego que des click a la roca correcta vamos de vuelta al pozo de nuestro bando
 Y dejamos la energia por el pozo
 Otro caso:

Otro Caso:


Hazlo muchas veces hasta que dé tu traje de tu bando



Todos se preguntan donde están las alas de tu bando

 Pues las vende Angélica la bruja,en su casa.



Saludos amigos
¡Este fué un posteo con muchas imágenes! ¡Un Superposteo!

™ ˜^^««Lïxt£th»»^^˜ ™

4 comentarios:

  1. Dónde esta el tlisman/Piedra con forma de SIGNO +

    ResponderEliminar
  2. Hola lixteth lei lo de las paginas amigas y quiero que pongas la mia http://trucotecademundogaturro.wordpress.com/
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. hola mira no me sale si quiero un dragon o un unicornio pero yo quiero un dragon ademas quiero saber si las alas de dragon o unicornio son libres

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--