¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

junio 22, 2011

¡Bosque Embrujado,Bruja Angélica,Pociones,Escoba voladora!

¡¡Hola Amigos!!
Cómo dice el Título hoy llegó todo eso...
¡La Brujita que estaba en la Isla regresó!
Pero ahora está ubicada en un bosque de terror o mejor dicho Embrujado...
 Vean:
 Este es el Bosque...


Y la Bruja nos dirá muchas cosas...
 ¡Genial podemos comprarle pociones!
 Son estas:
♦Superior escobajo volante
♦Boomástico destilado de quemaduras
 (las monedas que tengo no las gané en un juego...)

También podemos ayudarla con su Receta de poción:
 Los ingredientes que nesecitamos son:
♦Una lombriz de Tierra
♦Una Abeja del paque o isla
♦Una Flor de pompones de la Isla
 Ponemos esos ingredientes en el Caldero(olla) Y nos dará una Escoba Mágica :D
Nota: Cuando cerras seción la Escoba desaparece.

3 comentarios:

  1. como ago para que me aparesca es opcion de la escoba nada mas me aparese sobre la de la bomba y ya la tengo y me sige apareciendo la de la bomba como lo cambio al de la escoba


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amigaso como te va macho

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--