¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

septiembre 29, 2011

¡La malevola Planta de Narciso!; ¡Semilla de planta LUNAR!; ¡Nuevo super mueble Arcoiris!

¡¡Hola Amigos!!
Perdonen por no postear los Adelantos de que esto vendria,pero creí que lo haria mi Colaborador nuevo Alanchu.
Ahora empezemos con la primer novedad nueva:

1-Narciso dice que encontro una semilla nueva,la plantó y resulto ser una Planta "Mala".
Tendremos que ayudarlo para que esa planta lo suelte...

 Entonces vamos por el mismo cartelito que te aparecerá,apretamos en IR.
 Y tendremos que alimentar a la Planta Malevola,pero solamente lo que ella nos pida.
 En este caso,pidió una Vaquita de San Antonio.
 Para encontrar una Vaquita de San Antonio solo tienes que buscar en estos Pozos que se ubican en la Playa.

 Luego de encontrar la Vaquita de San Antonio,se la damos a la Planta Malévola
 Y veremos que la planta está mas tranquila que antes,pero todavia no suelta a Narciso.
Mañana la planta nos pedirá otro Insecto u otra cosa para Comer.


Ahora novedades de PASAPORTE.
En la Luna existe una planta llamada Cometutti Lunaris.
 Esa misma planta el Astronauta nos dice que este tipò de planta Lunar si se la planta en un determinado lugar,da dos semillas.

Entonces si clikeamos en la misma Planta nos dará una Semilla LUNAR :O
Es esta ↓↓↓↓↓

               
Y pasando a otra novedad nueva pero PASAPORTE hay un nuevo "mueble" es un Mágico Arcoiris.
Este artículo se compra en el Bazar,luego de comprarlo lo ponemos en nuestra casa,y si lo clikeamos de pronto sale un Arcoiris para el Cielo :O



¡Vaya,esto si que fué super novedades!

Ahora las preguntas...:

¿Que Crees que insecto o otro objeto le daremos a la Planta malévola para Comer?
¿Crees que suelte a Narciso mañana la Planta?
¿Esa Semilla que conseguimos en la Luna,la podremos usar para plantarla en nuestra casa?

Si tienes preguntas dilas en un comentario ;)

Muchisimos  saludos amigos


--Lixteth25789--

10 comentarios:

  1. holA YO CREO QUE LA SEMILLA SE LA TENEMOS QUE DAR A LA PLANTA =) QUE BUEN BLOG MI GATURRO ES PAKO92

    ResponderEliminar
  2. ¿como se siemdra la semilla lunar?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La Semilla Lunar se siembra comprando el "Abono"
    que se encuentra en la Floreria,tienes que comprarlo (Pasaporte)

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  4. como se planta la planta chicos

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal como, se planta la planta malévola, en mi casa gracias mi nombre es superongo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola superongo!
    La planta malevola puedes plantarla comprando el abono que está en la floreria
    (Sólo pasaporte)
    Cuando lo compras se lo das a la semilla que seguro debes tener
    Y tendras la planta

    Saludos

    ™Lixteth25789™

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,no puedo,nose como le pongo el abono ala semilla,me podrias decir,o nos conectamos en algun mundo,ahora estoy en GATULUNA
      Soy cimbi
      Grax

      Eliminar
  7. y como le pones el abono a la semilla ?????

    ResponderEliminar
  8. tengo la semilla. pero no se como ponerle el abono para que crezca.:(

    ResponderEliminar
  9. tengo la semilla y el abono,pero no se como plantarla,por favor,¿me dicen?

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--