¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

septiembre 03, 2011

¡Nuevo Código Billiken!

¡¡Hola Amigos!!
¡Hay un nuevo código Billiken!
El código es : K3NB1LL2
Aqui la demostración: 

 Luego de que lo pongamos nos dará un tipo jarrón...

¡Luego saldrán los nuevos códigos!
¿A ti que te parece que puede ser esa mesa Billiken?  Yo creo que es como una mesa científica

Si tienes una duda,opinion,pregunta,afirmacion pues dila en un comentario

Saludos
Nota : Gracias a Sofitik y a Girl Beautiful por informarnos sobre este código ;)
--Lixteth25789--

17 comentarios:

  1. hoooolaa chicos el blo es increible yo lo beo bien por que sinesse sitas
    ayuda te ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola liixreth25798 ayudame porque yo tengo los 7 huesos y me dio un huevo no me dio el dinosaurio con los huesos ¿me podes ayudar?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ivan Capo!
    Lo que puede ser es que tienes que juntar otra vez 7 huesos y llevaselos a Thiago Rex, lo que puede ser es que regale las dos cosas...
    Junta de nuevo 7 huesos y llévaselos para ver si te da el Fosil

    Suerte

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lixteth25789!
    Vos sabes como puedo ser moderador?,o tener mucha plata como Nik?

    Espero tu respuesta
    Lucila228

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lucila228!
    Creo que tendrias que ser parte de la creacion del juego o algo asi.
    Es decir,Sólo Nik creo que tiene esas cosas

    Esa es mi conclusion
    Pues si tienes alguna o otra cosa
    Dila en otro Comentario ;)

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  6. cuidado ahi un hacker es gatobebito1542 sabe adivinar contraseñas no hablen ni intercambien con el

    ResponderEliminar
  7. ya no hackea se salvaron!!

    ResponderEliminar
  8. PERDON.... PERO PORQUE A MI ME DICE [ERROR] CUANDO PONGO ¡¡¡¡EL CODIGO!!!!!... ME APARECE ESO Y A LOS OTROS CODIGOS ME DA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLAA HA MI ME APARESE COMO ERROR CUANDO PONGOO

    ResponderEliminar
  10. como se hace para obtener todas esas cosas? q codigos hay q poner?

    ResponderEliminar
  11. A mi me aparece error el codigo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!

    ¡No entiendo porque el código les dice Error!

    Yo lo puse tal y como está escrito ahí y me dió ese Jarrón...

    Capaz que sea un Error de Mundo Gaturro...

    Saludoos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  13. AMI NO ME SALE EL CODIGO:( PERO GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. a mi me pone [ERROR]y yo lo copie igualito k3nb1LL2

    ResponderEliminar
  15. no me anda la clave:k3nb1ll2

    ResponderEliminar
  16. la verdad muy bueno tu blog segui asi nos vemos y hasta la proxima ha y voy a venir mas seguido aca .... :=)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--