¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

octubre 01, 2011

¡La Planta Malévola parte Cuatro!

¡¡Hola Amigos!!
Esta es la Cuarta parte de "La Planta Malévola"
Hoy la Planta Malévola quiere que la alimentemos con una Perla Negra

 Esas Perlas Negras se encuentran en el juego "Tesoros",que está ubicado en la Isla Fata Morgana.
Lo que tienen que hacer es eleguir un lugar en el Mapa de el juego
Y buscar la Perla Negra,pero cuidado. Sólo tienes tres intentos por día.
 Luego de conseguir la Perla Negra,se la damos a la Planta Malévola apretando en "Sí,Toma"
¡Mañana tendremos que alimentarla Otra vez!



¡Ah por cierto!

La planta volvió a dar un Fruto
Pero esta vez es una Banana.



¿Mañana volveremos a recibir otro gorro de frutas?

Si tienes dudas,preguntas,afirmaciones,etc.
Dilas en un comentario =)

Saludos

--Lixteth25789--

2 comentarios:

  1. si , estoy segura que despues viene un gorro de anana lo mostro el propio fece de MG :LALEXX123

    ResponderEliminar
  2. Holaa Lix Soy romance 12 !! se me elimino mi blog ! y tengo q empezar todo de nuevoo !! asi que por favor agregame con el nuevoo! aparece en mi perfil !
    Grax romance
    PD: si me podes ayuadar te lo agradeceria ! ! !

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--