¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

octubre 19, 2011

¡Novedad Fantasmal parte 2!

¡¡Hola Amigos!!
Hoy está la Segunda parte de la Novedad fantasmal...
Pero,no está terminada.
Les mostraré:
Primero fuí a la Cabina


 Y me habló un fantasma que quiere asutar a Andy de Galeria de Arte.
 Lo que tienes que hacer es ponerte el Traje de fantasma que está en la Terraza PH e intentar asustar a Andy

 Cuando fuí a la galeria vi que estaba lleno de Gaturros en todos los Servidores
Y entonces no pude asustar a Andy.


Nota: Segun lo que he escuchado,para asustar a Andy tienen que ponerse el traje de fantasma y estar Solo con Andy,es decir,sin nadie mas. Yo no pude hacerlo porque estaba lleno en todos los servidores.




Si porfavor sabes como Asustarlo,deja un comentario ;)

Te lo Agradeceria mucho y ademas te obsequiaré el traje de Conejo de Antes y te pondré de Agradecimiento aquí.


Saludos

--Lixteth25789--

1 comentario:

  1. no solo tenes q ponerte alado (mas o menos arriba)
    el . es andy y yo/vos es la ,
    ej:

    ,
    .

    y es asi a mi me funciono de hecho andy te va a decir q paso de moda los fantas mas q ya no asustan y al principio : !....... tu tambien!
    nombre
    de
    gaturro

    bueno chau

    por cierto me llamo nicoloco

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--