¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

enero 13, 2012

hola! necesito TU ayuda

hola! soy violetamp3, perdon por no estar publicando estoy muy atareada.
bueno, les tengo que decir: NECESITO UN FAVOR
La cosa es así: me creé un facebook OFICIAL de violetamp3  y una página de mi blog en facebook, las personas que tiene  facebook, me pueden agregar y poner MG  (me gusta) a mi página, si lo hacen, se los agradecería mucho :D
mis redes son:
mi facebook
la página en mi blog de facebook
se los agradecería mucho :)
eso es todo por ahora, prometo que cuando vuelva de vacaciones, me pondré a publicar
▬violetamp3▬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--