¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

enero 20, 2012

¡Se Cierra el Blog! =(

¡¡Hola Amigos!!
Soy Lixteth25789
Hacía muchísimo tiempo que no publicaba
¿Verdad?
Bueno la verdad es que ya no me atrae Mundo Gaturro como antes...
Y ahora tengo varios proyectos para hacer,
Quiero decir que me encanto tenerlos en mi blog SIEMPRE
Mi blog,y ustedes fueron lo mejor que me habia pasado.


Quiero agradecer muchisimo a mis colaboradoras Soutpaark y Violetamp3
que me han publicado muchisimo miestras no estube

y a ustedes visitantes,nunca los olvidare T-T

Muchos me han dicho por mi chat,comentarios,etc que les encantaba mi blog...
Pero he dejado de publicar...

Algo que si es verdad,visiten el Blog de Soutpaark,es el mejor de todos :$

Bueno,nunca los olvidare

Y recuerdenme como su amigo como lo decia en cada posteo...

Nunca olvidaré esos momentos cuando nos reíamos con las historietas o las imágenes divertidas :P

Nunca dejen sus sueños,sigan adelante siempre.

y si hay algun fan mío,pues lamento lo del  blog,pero hay mejores que el mío...



Los Quiero a todos mis visitantes ^_^

Mucha suerte y saludos alrededor de todo lo que hagan


Les saluda
Yo su gran Amigo

--Lixteth25789--

2 comentarios:

  1. Bueno lixteth te dije que ivas a cerrar pero bueno... mg ya no es lo mismo (P.ej las misiones son mas aburidas) creo que no saben ya que hacer¡
    Pero bueno fue increible conocerte, quiza nos volvamos a ver, pero bueno... quien sabe.
    Capaz que pronto habras pero bueno... va ha ser MUY DIFICIL me despido(aunque quizas nos volvamos a ver)xd
    Att:Febito

    ResponderEliminar
  2. :( que pena tu blog era le mejor

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--