¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

mayo 24, 2011

¡Con mi buen Amiga Mily159 ! :D

¡¡Hola amigos!!
Hoy estabamos todos en el Chat de love y mily
Y luego mily159 se conectó en el Chat,y yo le conte que me sentia traicionadoo ETC
Ella me ayudó
asi que como compensacion le dije que la postearia en mi blog
Te kiero Mily sos lo mas! ( Genia  ;)


Sos lo mas mily
Nunca cambies,sos muy buena amiga!  Mily,sos re buena amiga,te kiero muchisimo,sabes que estoy siempre para a vos, Y solo recuerda,que siempre seras una de mis mejores amigas por siempre :)
Aqui amigos su blog que esta buenisimo y yo lo veo todos los dias : http://mundo-gaturro.blogspot.com/
TKM mily :)

--Lixteth25789--

2 comentarios:

  1. ¡Ayy, gracias amigoo!! Te quiero muchoo :D
    ¡¡Cuidate!!

    Mily159 ♥

    ResponderEliminar
  2. amigos les recomiendo que visiten mi pagina web gratuita es www.palimpalem.com/5/admiradoresdemundogaturro

    espro que lo vean trata de mundo gaturro y ise una encuesta sobre mily159

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--