¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

mayo 07, 2011

¡Lo de las casas ha llegado!

¡¡Hola amigos!!
Hoy al fin,ha llegado la nueva novedad.
Es para ampliar nuestra casa.
Veanla ustedes mismos:


 Aqui una foto de la parte de abajo del bazar
 y aqui 3 fotos de mis 3 nuevas habitaciones en mi casa:
Sala de Estar:
     Mi habitacion :


Mi cocina:

Cada Habitacion sale $10000,y es solamente para personas con pasaporte :(
Porximamente el Baño:


Gracias por ver este post,sigue visitando mi Blog,y hazte seguidor.

Saludos,yo lixteth

--Lixteth25789--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--