¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

mayo 03, 2011

¡Feliz cumpleaños Miley140!

¡¡Hola amigos!!
Hoy día ha llegado una buena novedad:  ¡¡Es el cumple de Miley140,una de mis mejores amigas!!
Vos sabes que te quiero mucho,nunca cambies,Te quiero Banda. :)
Para aquellos que quieran saber sobre ella entren aqui : http://mundogaturroinfodiosas.blogspot.com 
Aqui varias imágenes sobre ella :

Te quiero muchísimo,nunca cambies.

Espero que también te gusten mis regalos...

Te Quiero mucho,vos sabes que estoy siempre para a vos.
Espero que lo hallas leido.
Te quiere,tu amigo Lixandro Teth,mejor dicho Lixteth

--Lixteth25789--

2 comentarios:

  1. GRAACIIIIIAS LIIIIIIIX :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 YOO TAMBIEN TE KIIIEROOO (COMO AMIGA) XD JAJAJAJ GRACIIIAS !!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--