¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

julio 14, 2011

¡Aventura Medieval!; ¡El Caballito!; ¡Nueva poción!

¡¡Hola Amigos!!
Llegó la nueva Aventura Medieval :D
¡Genial!
Observen:
 Entonces van al Parque Embrujado con la Estatua de la Doncella y apretan en el Duende...
 Y el Duende nos contará la historia que ella se escapó de su castillo y el mismo duende la buscó...
Y que la encontró directamente convertida en Piedra.
Nos pide que hagamos Magia o que busquemos a alguien que sepa de Magia.
Entonces es obio que tendremos que ir con la Bruja Angélica.
 La bruja Angélica nos contará la historia de la Doncella,nos dice que ella queria no envejecer,por eso la convirtió en Piedra...
Tendremos que salvar a la Princesa,para eso ella nos dará un Gorro de Mago para hacer los Conjuros
 Este es el Gorro,
Observen:
 Entonces,van al Bosque Embrujado y apretan en el Duende que esta al lado del Celular y nos dira que tenemos que hacer.
♦Se ponen el Gorro de Mago
♦Tengan una idea.
♦Expresen Amor
♦Parense de las Manos
 Y luego de hacer esos conjuros,la Doncella se volverá Rosa...
 Y mañana tendremos los otros Conjuros
Como van a haber muchos conjuros haré cada día los Post en Partes



Bueno si vamos a la Cabaña de la Bruja Angélica y apretamos en las pociones verán que hay una nueva
Y es para volvernos Blancos y Negros,como si fuera de Antiguedad


El Caballo:

Narcizo nos contará que encontró a ese Caballito sin dueño,sin collar
Y nos dirá que encontremos un dueño (Nosotros)


 Luego de que tengan al caballito,van a su casa y podrán sacarlo de la parte de muebles
Lo sacan y podrán ponerlo en su casa y subirse a él.



¿Qué te pareció todas estas novedades?
A mi me re encantó :D

Saludos a todos
Suerte

--Lixteth25789--

30 comentarios:

  1. hola soy juli y te queria preguntar como se consigue el dueño del caballo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juli!
    El dueño eres tú,lo que pasa es que primero tienes que hacer lo de la Aventura Medieval
    Luego de hacer los conjuros Etc,vas a la Floreria de Narcizo y le apretas muchas veces hasta que te de el Caballito

    Suerte Juli

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. no lo comprendo yo ya hize lo de los hechizos y no paso nada

    ResponderEliminar
  4. Hola lix! yo lo arete muchas veces y no me lo da ¿como lo ago?

    ResponderEliminar
  5. Yo hice lo que habia dicho recién,
    Y me funcionó
    Tal vez sea un Error de MG que no les deja tener el Caballo

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  6. amigo una pregunta como le pido el caballo a narisco porque le ablo y le ablo pero no me lo da. Como consigo dueño pone para responder mi nombre soy hopl

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Hopl!
    La verdad es que no se que pasa,a mi me sailó lo mas bien el Caballito
    Tal vez,sea un error de Mundo Gaturro que nos les deja tener el Caballo
    Ya cuando Averigue les diré que podrán hacer

    Suerte

    --Lixteth--

    ResponderEliminar
  8. PARA TENER EL CABALLO SE NECESITA PASE :) SALUDA ATTE. ~ArielAlejandro~

    ResponderEliminar
  9. hola lix!!! no sabes fui a la tienda de regalos, para regalarle una remera a una amiga, y me aaparecieron cosas q no son mias. Fijate!! Emiteen

    ResponderEliminar
  10. a lix sos un hacker yo solo de monedas

    ResponderEliminar
  11. hola lix me ise pasa y me dieron el caballo gracias emilia

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jajajajaj,Yo no soy hacker XD
    Esas monedas me las puso un Compañero de mi Escuela
    Me dijo que me pondria muchas monedas
    xD
    Yo no se hackear,aparte nunca seré hacker XD

    Yo no Hackeo
    Que te quede Claro ;)

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  13. Aparte Emiteen,yo solo tengo el Hack de monedas igual que tú,es decir,que no soy hacker

    Entiéndelo:
    NO SOY HACKER DE NADA Y NUNCA LO SERÉ ;)

    ResponderEliminar
  14. hola amigo ¿ primero ases los hechisos y despues te lo llevas al caballo??



    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Amigo!
    Para conseguir tu Caballito,tienes que tener pasaporte

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  16. hola lo que pasa es que para tener el caballo tenes que tener pasaporte saludo ( yo no tengo pasa) en mundo gaturro soy wanda luz

    ResponderEliminar
  17. bueno lix !!! perdon solo pense eso chau bs. :)

    ResponderEliminar
  18. gracias lix ahora me hago pasaporte y pruebo y una preguntta tenes pasaporte????

    ResponderEliminar
  19. hola soy recontra fan de mundo gaturro y me encanta muchisimo este blog te adoro la que lo creo sos una capa divina ;)

    PD:si me ves algun día me llamo GATURRA0402 NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Gaturra0402! Gracias por lo que me dijiste ;)
    Pero te tengo una corrección,Soy Hombre xD

    Suerte

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  21. HEY COMO CONSIGO UN GORRITO????

    ResponderEliminar
  22. Amiga... Grosa No Entiendo Xq Mande Un mensaje me llego el codigo lo ingreso espero 2 dias y jamas llego!

    ResponderEliminar
  23. hola les voy a decir porque no tienen el caballo
    yo tengo dos usuarios
    uno con pasaporte y otro sin el que no tiene el pasaporte no puede tenerlo es para los que tienen pasaporte

    ResponderEliminar
  24. en una poagina dijeron que era pra los que tenian pasaporte.Yo tengo pasaporte y me lo dio.

    chauchiss_!!XD, julyy1kpa

    ResponderEliminar
  25. olaa queria hacer una pregunta como me consigo un pasaporte

    ResponderEliminar
  26. me puedes dar un pasaporte

    ResponderEliminar
  27. Em Hola Si Quisiera Decir Que Me Encanta La Pag Bueno Les Mando Un Beshii

    ResponderEliminar
  28. este blog es le mas mejor

    ResponderEliminar
  29. tenes que tener pasa pera conseguirlo

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--