¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

julio 10, 2011

Error en Mundo Gaturro... Y recordatorio

¡¡Hola Amigos!!
Hoy paseaba por Mundo Gaturro
Y abrí mi mochila y me encontré con esto:
Una pantufla,heladera y sillas dentro de la mochila...


Este error es medio común...
Y vean este:
Entre al bar con mi amiga Fatimiux y me encontré con esto:
Estaba el fondo todo de Amarillo...
Vean:

¿Qué te parecieron los errores?


El recordatorio es que mi Sorteo de las 32 cosas sigue a pie,inscribanse todos...
Hagan click aqui
Y verán el Sorteo de las 32 cosas
Inscribanse todos amigos ;)

Se sortea el 16-07

--Lixteth25789--

10 comentarios:

  1. hola lix soy emiteen (mi gaturro) quería decirte que en mi mochila se me metieron 3 banquitos y no los puedo sacar ¿que ago? ¿me podes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emiteen!
    A mi me pasó lo mismo
    Lo que tienes que hacer es ir a tu Casa en Mundo Gaturro
    Y sacar los banquitos que tenias en la mochila...
    Luego de que los saques en tu casa,guardalos.
    Y listo
    No estarán más en tu mochila ;)

    Saludos!

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. Ahy estan los banderines que te di jajaja.
    Salu2:Febito

    ResponderEliminar
  4. aa gracias lix!! ya lo ise y me sirvio chau bs.! :D

    ResponderEliminar
  5. ye aparecieron esas cosas en tu mochila porque seguro las intercambiaaste o te las regalaronn ami siempre me pasa!
    Llege muy tarde para el sorteo quien ganooo!

    ResponderEliminar
  6. me cambias porfavor las pantuflas violetas de cnejito o por lo menos medecis en donde se consiguen

    ResponderEliminar
  7. Hola Alguien me dice... La verdad es que, se me metieron los botines de oro no se como sacarlos alguien me dice?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =D
    Lo que tienes que hacer es ir a tu casa y buscarlos en la parte de muebles,cuando los veas,tienes que hacerles click y aparecerán en tu ropa otra vez
    Espero que te sirva

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  9. Huracan de Parque Patricisos mi vidaaaa

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--