¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

julio 22, 2011

¡Estafador!

¡¡Hola Amigos!!
Aquí Lixteth25789
Mi hermanito me dijo que puso el nombre y contraseña de su Gaturro,porque este video de Youtube decia que daba pasaportes Gratis.Estoy re enojado con esto,mi hermanito envio el usuario y su contraseña,según lo que decia aqui
Y lo ESTAFARON,cuando el entró,le habian sacado todo.No tenia nada,ni siquiera ropa.
Lo habian estafado
Y saqué una foto sobre el video
Observen:



Y este es el Link: Hagan click AQUI para ver el video del Estafador.
Estoy Re enojado con el que haya estafado a mi Hermanito
Les aviso a ustedes amigos,para que no crean en esas cosas así.
Y para que,si ustedes tienen blog,avisenles a todos sobre este video.Asi lo denunciaremos.

Si tienes alguna duda,o alguna pregunta o afirmacion.Comentalo en un comentario.
Saludos

--Lixteth25789--

7 comentarios:

  1. hola lix que feo decime el nombre de tu hermanito asi le regalo cosas gracias emiteen

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Emiteen,dice mi hermanito que muchas gracias,pero no le hace falta.
    Se hizo pasaporte y se de a poco se está comprando cosas ;)

    Gracias por la Ayuda dice.

    Saludos

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. hola vi una forma de saber quien es porque al final sale su facebook y sus comentarios de amigos y si tienes facebook puedes buscar a sus amigos y lo buscas a el espero que lo puedan hacer y que penita lo que paso con tu hermano tenemos que acabar con eso.
    besos luciana

    ResponderEliminar
  4. a un amigo tanbien lo estafearon

    ResponderEliminar
  5. pobre tu ermanito ami me estafaron tambien pero por suerte una cosa sola

    ResponderEliminar
  6. holllaaa lix !!!! Encontre a GATURRO en gatokio en la isla esta sentado en un lapiz que buena onda fijateee !!!! te espero



    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. que pena lo de tu hermano espero que no le vuelva a pasar saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--