¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

julio 06, 2011

Miren lo que pasa con el Cofre Tesoro...

¡¡Hola amigos!!
Hoy andube por Mundo Gaturro,cuando un gaturro me puso el canje.
Le acepte y el me dió este cofre por un gorro de Argentina.
Le acepte,y cuando recibí el cofre fuí a mi casa y lo coloqué arriba de una mesa...
Y cuando lo toqué me salió esto,miren:
 Me habló el fantasma del cofre y me dijo muchas cosas xD
Vean ustedes mismos:


 Jajaja mas que eso,no sabia decir mas insultos XD
Y como esto,te dice más cosas

Saludos
Su amigo:
--Lixteth25789--

1 comentario:

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--