¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

julio 02, 2011

¡Super mega ultra Sorteo por las 10.000 visitas! :D

¡¡Hola amigos!!
Muchas gracias por las 10.000 visitas :D
En honor a eso haré un sorteo espectacular que no se ve a diario...
Sorteo cosas de antes y cosas de ahora...
Y  seguro que todos ganaran algo porque son muchisimas cosas :D
Estas son las cosas:






Amigos,para inscribirse a mi sorteo,solo tienen que poner el nombre de su Gaturro y ya estarán participando :D

Haré muchos mas sorteos como este,con cosas de antes,etc.
Se dira quien es el ganador del sorteo el dia :  16-07-11   tienen tiempo para inscribirse todos

¡Mucha suerte a todos!

--Lixteth25789--

95 comentarios:

  1. hola lix,felicidades por tus 10000 visitas,t blog me encanta y es uno de los mejores,ojala tenga mucho exito,me anoto,mi gaturro es euse24,ojala gane el conejo blanco :) suerte amigo y segui asi con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Esta va por
    PUERTA NEGRA y DRAGO 100

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUIERO PARTICIPAR DEL CONCU MI NOMBRE DE MI GATURRO ES lolatop15

    ResponderEliminar
  4. yo tambien y mi gaturro se llama chownder chau y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me llamo PURA QUIMICA.YA PARTICIPO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lixx Felicitaciones por las 10000 visitas,quiero participar,mi gatu es Damian Feet

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero participar soy amariyo4

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaa,primero muy buen blog,segundo felicitaciones por las 10.000 visitas quiesiera ganar,mi gaturro se llama TRASERITUNUS

    ResponderEliminar
  9. hola soy boxin y quisiera participar del sorteo me encanta tu blog lixteth

    ResponderEliminar
  10. a yo quiero q me des cosas o partisipar del sorteo si lixteth por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Liix, Hermaniito! Llegaste a las 10000 Visiitass! Feliciidadess
    Quiero Particiiparr mi Agatha es: Agathiis
    Vos llegaste a las 10000 y yo a las 1000 Jajaj

    ResponderEliminar
  12. Congratulation`s!(Felicitaciones) x las 1000 visitas.
    El nombre de mi Agatha es :CAMI9023.
    Bye Bye!

    ResponderEliminar
  13. hola lix te felicito por las 10.000 visitas tienes un gran blog y espero que recibas mas visitas por que te lo mereces kpo saludos: loyin

    ResponderEliminar
  14. Hola Porfavor Kiero Ls Pintu De Italia Nada Mas Me LLamo Gateen150 Grasias Por La Atencion :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lix muchiiiisimas Felicidades x tus 10.000 visitas.
    En MG me llamo: Vanesa Torres
    Atte.
    Vane ♥

    ResponderEliminar
  16. Holis quiero participar del concurso mi nombre es Agusss AA 10.Chauchisss

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero inscribirme en el concurso mi nombre es Best tuti .Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola lix felicidades x tus 10.000 Vicitas esta re buena la pag yo me sunscribo para el sorteo soy Lalu55 tkm

    ResponderEliminar
  19. Hoolaa Liix!!! Felicitaciones por las 10.00 visitas!!! Que consigas mas y sigas adelante cn el blog!!! :D... Nombre de agatha: Minti 10

    Saludos! :D ^.^

    ResponderEliminar
  20. Hola me quiero incribir me llamo en mudno gaturro :Gaynata y felicidades por las 10.00 visitas

    ResponderEliminar
  21. Esta es por mi amigoo Fabri
    su gaturro: Dj cat kpo

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  22. hola lix felicidades x tus 10.000 visitas y q sigas con muxas +,me llamo FATIMIUX77.

    ResponderEliminar
  23. ¿?¿?¿?hola una pregunta si me la pueden responder como se hace el sorteo osea como se pueden ganar o para concursar alguien me puede decir espero su respuesta aquí¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  24. felicidades por las 10.000 visitas :D yo quiero el gorro de argentina o el celu negro mi nombre en mg es violetamp3 y deseo el gorro de argentina con mi alma,aunque, si lo ganara otro me alegraría saber que tiene algo con pasaporte
    los quiere
    violetamp3 ;D

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo pucki120 y quiero la el celular negro porque me encantaria tenerla
    P.D. felicidades por las 10.000 visitas

    ResponderEliminar
  26. ola sout me incrivo soy felina 101 te agadeceria si me canjeas la remera de flashes multicolor

    ResponderEliminar
  27. Hoola Lix!! Muy buen blog!! ;) Me anoto!! Luchigat!! :D :D

    ResponderEliminar
  28. Hola te felicito por las 10.000 Visitas sigan asi muy buen blog
    Me llamo:milita16
    pd:suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  29. HOLA MI AGHATA ES PAOLITA23 MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Qisiera participar mi gaturro es Qookie

    ResponderEliminar
  31. Hola si quisiera participar
    NOMBRE:GRATING muchas gacias
    Y¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  32. hola lix el nombre de mi gaturro es: AGUANZINI me quiero ,inscribir

    ResponderEliminar
  33. yo quiero participar mi nombre de gaturro es lola40lamejor

    gracias

    ResponderEliminar
  34. hola participo mi gato se llama temari1 soy muy fan de esta pagina es super

    ResponderEliminar
  35. mi nombre es totolobo felicidades el blog esta xd

    ResponderEliminar
  36. hola quiero ganar y felicitacines mi gaturro se llama gatu master 10 me encanta tu blog y que tengas mas visitas

    ResponderEliminar
  37. HOLA TE QUIERO DESIR FELIZIDADES POR LAS 1000 VISITAS BUENO MI NOMBRE DEL GATURROES :ZOE NEGRITA ESPERA QUELO LEAS Y ME PODES AGREGAR A TU LISTA DE AMIGOS !GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero la Elice
    Por favor no tengo casi nada
    Me llamo Eliaspol

    ResponderEliminar
  39. Hola me llamo PUMPUYA y quiero participar.
    Besosss
    PD:Encuentenme en gatumexico o gatokio

    ResponderEliminar
  40. QUIERO EL CELULAR RARO YO YA LO TENIA PERO ME LO HACKEARON SI LO GANO GRACIAS SI NO HASTA EL SIGUIENTE SORTEO Y MI NOMBRE EN MUNDO GATURRO: TESTANGOST

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Muchicimas felicidades por tus 10.000 visitas,me encanta tu blog!!.Bueno el nombre de mi Agatha es ANA BELL. Grax!!!

    ResponderEliminar
  42. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU CONCURSO, MI NOMBRE DE GATURRO ES LOLA LULY.

    FELICIDADES POR TODAS LAS VISITAS

    ResponderEliminar
  43. hola lix me quiero inscribir en el sorteo...mi aghata es: mica rossi...gracias y suerte a todos... :)

    ResponderEliminar
  44. yo participooo!!!!!!! xD SOY LOLATOP15 XD

    ResponderEliminar
  45. me anoto soy duncan25
    atte:dunkn

    ResponderEliminar
  46. soy maisha quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola soy cam123456789 y mi novio es calanacho

    Bechitos!!

    ResponderEliminar
  48. quiero participar mi nombre de gaturro es LOCOX Y SEL va en mayuscula

    ResponderEliminar
  49. HOLA NUNCA EH GANADO NINGUN SORTEO(NUNCA ME INSCRIBI) Y HAORA PARA MI ESTE ES EL PRIMERO

    USUARIO:FABI456

    ResponderEliminar
  50. mi agatha es angelita27.porfavor quiero participar

    ResponderEliminar
  51. kiero participar me llamo P I N K I I Felicidades x las 10.000 viisitas! (:

    ResponderEliminar
  52. Hola

    1.Felicidades por las 10.000 Visitas
    2.Quisiera Participar En El Sorteo
    3.Quisiera el gorro de argentina

    ResponderEliminar
  53. Holis el blog esta buenisimo....Quiero anotarme para el sorteo....Soy Think in my..Graxxx

    ResponderEliminar
  54. hola soy camuhakc052 y me encanta tu blog... quiero ganar
    saludos

    ResponderEliminar
  55. anotanos para el sorteo uno es:KEVIN85 y el otro LUNITA 114
    gracias, besos

    ResponderEliminar
  56. lupa05 yo participo dame cualquier cosa yo kiero los botines de oro mi nombre es lupa 05 pero vos dame lo ke kieras

    ResponderEliminar
  57. Hola mi nombre de gaturro es Cindy4


    Elejime porfa!!

    Igual gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. hola y felicidades por tus 10.000 visitas!!!
    kiero inscrivirme mi agatha es viih239 porfavor elejime y muchass graciass... besos :) dame lo ke keras bueno bye

    ResponderEliminar
  59. ¡hola lix! quisiera particpar en este super concurso de las 10.000 visitas!!! No cualquiera llega a tantas visitas

    ResponderEliminar
  60. ¡hola lix! quisiera participar en el concurso dime si ya estoy adentro gracias EMITEEN :)
    sos lo mas nene tus trucos me ayudan muchicimo

    ResponderEliminar
  61. hola quiero participar me llamo gabyman

    ResponderEliminar
  62. Hola-.....Felicidades por las 10.000 vsitas!!!Quiero ganar cualquier cosa me llamo Heide klum 10!!!!!Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Quiero inscribirme,mi gatu es 03dany03

    ResponderEliminar
  64. yo kiero participar mi gaturro se llama KAROL15

    ResponderEliminar
  65. hola mi usuario se llama dorana25

    obiamente,participo

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu blog felicidades por las 10.000 visitas!!!!! mi nombre de gaturro Es Cindy4

    Pd:Me gustarian los premios del segundo y cuarto recuadro.
    Es mi primer concurso y me encantaria ganar y si no gano no importa porque lo importante es divertirse.
    Felicidades de Nuevo!!!!!!!!!!!!!! Segui asi publicando cosas y vas a ganar el blog del año!!

    ResponderEliminar
  67. Hoola Lixteth quiero participar me llamo Jerturro y felicidades por tus 10.000 visitas te lo mereces por lo duro que trabajas con tu blog y soy tu seguidor y fan n1 y quisiera ganar.Bye Bye

    ResponderEliminar
  68. quiero participar soy facundolisto

    ResponderEliminar
  69. hola feliciitaciiones por lass 10.000 hacess un gran trabajo en el blog Bueno mii gaturro es Clara459

    ResponderEliminar
  70. hola lixteth me alegro de conocerte soy nuevo en este blog en mundo gaturro no.me llamo geiser

    ResponderEliminar
  71. hola a todos quiero participar del concurso, mi nombre es nicanor1308 chauu espero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  72. HOLA LIX Q BUENO Q TENGAS 10.000 VISITAS TE FELICITO Y ME ENCANTAN LOS PREMIOS xDD
    DESEARIA GANAR EL PRIMER PREMIO xDD
    BUENO SUERTE Y MI GATURRO ES EL GATU CAPITO
    SUERTE LIX!
    GATU

    ResponderEliminar
  73. nya :3 chin chan chun sumomo viene ! :D y me anoto mi gatu se llama kimi kizz love nya eshpero ganar x3! **Junto los dedos** :3

    ResponderEliminar
  74. Mi gaturro se llama Mirkloco y quiero el celular

    ResponderEliminar
  75. hola lix adoro tu blog mi gaturro se llama:heyou y quisiera ganar el gorro de argentina o los botines dorados porcierto felicidades y muy buen blog

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola a todos!
    Ya terminó el sorteo,no pueden inscribirse más personas...

    Suerte a todos!

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  77. Donde me fijo quien gano?

    ResponderEliminar
  78. Apreta en este Link y verás los Ganadores
    http://mundogaturrotrucosdemundogaturro.blogspot.com/2011/07/ganadores-del-sorteo-de-las-32-cosas.html

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  79. me podes anotar en el sorteo mi cuenta es sonix32 porfavor anotame gracias
    el perfil es anonimo porque nop entendi esa parte

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo maikelele, yo te quiero decir escribete en este sorteo y ganaras muchos premio escribete y gana

    ResponderEliminar
  81. hola soy maikelele de el mundo gaturro y te digo que te escribas en el sorteo y ganaras muyas cosa escribete ya............

    ResponderEliminar
  82. hola soy delfina y es la primera vez que estoy y participo de un sorteo el nombre de mi gaturro es:hermosa x100p gracias ah y a mi me gustaria tener el jet,elice,patinetas,alasy el vrincador pero me copo mas con el elice

    ResponderEliminar
  83. yo me llamo luffitata y quiero participar por ese sorteo!!!

    ResponderEliminar
  84. hola me llamo ccanturra y quiero participar del sorteo... esta pagina esta muy buena y me encanta !! ojala ganara alguna de las ppinturas del mundial... :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--