¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 15, 2011

Con mi Amiga Abrii! :)

¡¡Hola amigos!!
Hoy estube en Mundo Gaturro,y me encontre a mi amiga AABRI  :)
Pasamos un rato juntos por MG,por todos lados y tambien, nos sacamos fotos.
Como esta en el Arbol de Mg.


Como esta en el Mar de MG.

Como esta en la cabaña.


Aabri sos mucho Te kiero Mucho amiga.

La pase muy bien con ella, Aabri: ¡Te kiero muchisimo,sos mucho para a mi,nunca cambies amiga que sos la mejor!   Espero que lo hallas leido a mi Post.
Gracias a todos por ver este Post,sigan viendo mi Blog y haganse seguidores. :)
Yo Lixandro Teth,mejor dicho Lixteth. :D

4 comentarios:

  1. Abrii si pones cuenta de Goggle si se puede,esa uso yoo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Graaacciiass Liixx!! Soos uun graan Ammigo..:)
    Nuunca te vooy a Ollviddarr ! Sooss Buueennisimmo Ammigooo ! Tee Kiiero Deemmaassiaadoo ! ♥ Beesoos,yy graxx x el Poosst; mee enncannto !! ¡¡Aabri!!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo coment:
    Lix, sos mi mejor amigo desde hace muchísimo. Ya hace como 5 meses que no nos hablamos, porque se me eliminó todo pero siempre siempre te voy a recordar. Nunca estás de mal humor! , y eso lo aprecio mucho. Con vos yo se que puedo confiar siempre porque sos increíble. Fuiste, sos y serás siempre mi mejor amigo. Te banco, te apoyo y sabes que podes confiar en mi para lo que sea. Te quiero muchísmo LIXO! En todas con vos, sueruuuuuuudo. ;) PD: soooooy abriiii :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ =D !!!
    Abriii vos tambien sos mi mejor amiga y lo vas a ser por siempre :)
    Te quiero muchísimo!! :)
    Estoy en todas con vos ;)

    Saludos

    --Lixteth--

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--