¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 07, 2011

Lluvia de Huevos de Pascua en Mundo Gaturro.

¡Hola amigos!Hoy a llegado algo inesperado,¡Caen Huevos de Pascua del cielo!
Pueden recolectar los huevos y luego llevarlos con Thor el conejo.Y el te abrirá el huevo de pascua con un ¡ARTICULO GRATIS!


En la imagen siguiente:Sale el Conejo lider.Que nos dice: " Supongo que habra notado la lluvia de huevos Pascua"
 Todos los huevos de Pascua caen del Cielo,antes de caer aparece una sombra,entonces,te vas a dar cuenta donde cae un huevo.En la imagen siguiente hay un huevo de color Azul (HAY MUCHOS MAS HUEVOS DE COLORES) Podes encontrarlos en toda parte de Mundo Gaturro.Aparte hay un nuevo Huevo que solo esta en la Isla Fata Morgana (SOLO PASAPORTE)

 Como dije hay muchos mas huevos de colores,(HAY MAS.SOLO TENGO ESOS POR AHORA)Justo detras esta mi amigo el Yeti.  XD 
 En la imagen siguiente yo estoy en la Playa.En ese lugar hay un Conejo que te puede abrir el huevo.No todos los huevos tienen premios,algunos no tienen.Espero que obtengas los 6 premios de los huevos de pascua.


Aqui en conseguido todos los premios,que hay en los huevos.Los 2 ultimos son para pasaporte(Huevo de conejor y el huevo gigante son solamente para PASAPORTE)

Espero que les haya gustado este Post,sigan visitando mi Blog y haganse seguidores.
Yo Lixandro Teth,mejor dicho Lixteth :D

6 comentarios:

  1. pero en gaturro dicen que osn 6 huevos

    ResponderEliminar
  2. Sisi son 6 huevos,pero el ultimo esta adicional.Es solo para pasaporte
    gracias por el Post
    sigue visitando mi blog y hazte Seguidor :)
    Yo Lix

    ResponderEliminar
  3. che amigo encontre un huevo como el que tiene el moño pero cuando lo abri no tenia nada que mala suerte tengo mi gatu se llama felix300 agreme bueno mucha suerte en mundo gaturro!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el consejooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada,me alegra que te haya gustado el Post.
    Amigo no si sabias pero el huevo del Moño,adentro de el tiene El TRAJE de CONEJO!
    Espero que lo encuentres...
    Sigue visitando mi Blog y hazte Seguidor.
    Yo --Lixteth25789--

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--