¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 14, 2011

¡¡Errores de Mundo Gaturro!!


¡¡Hola amigos!!
Hoy estaba aburrido,y me puse a pasear como siempre por Mundo Gaturro.y por los caminos que fui encontré varios errores.
Como ser cuando entre en mi usuario,me salia que se estaba cargando y luego se me puso toda la pantalla amarilla,estuve mucho tiempo esperando y no se salia así que cerré sesión. xD
 Como cerré la sesión,entre de vuelta y entre en la ciudad cerca del cine de Mundo Gaturro.
y me encontré con esto,un pingüino estaba dentro del cine,no tenia nombre ni tampoco dueño,se darán cuenta que esta dentro,porque otro pingüino esta al lado y ese esta fuera,debería estar ahí también.



Pase por la nieve en la cima y me encontré que a Agustín tiene su gorrito muy apretado,me di cuenta porque su cabello se sale por afuera. xD
 y si se dieron cuenta la imagen de el Rosedal,el Cupido tiene los ojos medios cruzados. xD
 Estaba aburrido y entre a un juego.Entre y quise ver la parte del inicio y me di cuenta que en una palmera tiene las luces de navidad,en navidad del año pasado todos los juegos y todo Mundo Gaturro cambio y puso todo navideño.En este juego se olvidaron de sacar las luces. xD


Luego me quede jugando al juego.
Gracias por ver este post,sigan viendo mi blog y haganse seguidores.
Que tengan un buen día,yo Lixandro Teth,mejor dicho Lixteth.

3 comentarios:

  1. hola una vez en la puerta del cine aparecio un traje de calabaza

    ResponderEliminar
  2. ajajaja bien, estan copados saber cuales fueron los errores, bestioss, nos vemos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--