¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 15, 2011

¡Isla Fata Morgana!

¡¡Hola amigos!!
Me he enterado que muchos de mis fans no son pasaporte.
Entonces para ellos que no conocen la Isla Fata Morgana,les voy a mostrar como es,que yo si soy pasaporte.
¡Disfrutenlo al Post!
En la imagen siguiente estoy en el muelle,para ir a la Isla.


Después llegamos a la Playa Dulce,en donde hay una bruja que te puede regalar alas para volar,y también una chica que te regala un collar.

Si vamos por la izquierda entramos por la Playa de Hongos,donde esta Bartolo,si le llevas un hongo el te lo puede encantar y si pasas el Mouse el hongo hará un sonido,hay de agudos a graves.

Y para la izquierda esta la Playa de Ruinas,en donde esta el juego "Catacumbas".También en ese lugar,esta el mar para pescar,podes pescar 2 peces que son solamente para pasaporte.

Si vas para la izquierda encontraras la Playa de Piedras(Rocas),en donde esta el juego "Tesoros",en ese juego es lo mismo que el Desierto de Queet,pero podes ganar mas monedas y mas objetos.
 y la ultima parada,si vas la Playa Dulce,al centro encontraras El Templo Secreto.


Espero que les haya gustado mi Post sobre la Isla Fata Morgana,sigan viendo mi Blog y haganse SEGUIDORES.
Saludos para todos,que tengan un buen dia.
Yo Lixandro Teth,mejor dicho Lixteth.
    :D

3 comentarios:

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--