¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 06, 2011

Un BUEN comienzo en mi Blog.

Hola amigos,Este es mi Blog sobre los trucos de Mundo Gaturro.Para empezar,mi nombre es Lixandro Teth.Pero muchos de mis amigos me dicen LixTeth.Me gusta tener MUCHISIMOS Amigos.Me gusta mucho la música Reggeton.Vivo en Argentina Córdoba.Mas adelante pondré mas fotos sobre Mundo Gaturro.Mi gaturro se llama LIXTETH25789, si me ven de inmediato pueden agregarme,porque como dije me encanta tener buenos amigos.
Bueno,todos los Geniales.
 No tengo nada mas que decir,excepto:  ¡SUSCRIBANSE A MI PAGINA!
Que tengan un buen dia.
Adios Lixteth
Enviare imagenes cuando sepa como se usa esto. :)    Mientras tanto sigan en Viendo mi blog:  --Mundo Gaturro--Trucos de Mundo Gaturro--

2 comentarios:

  1. hola lix yo quiero estar para el sorteo que hases soy 99titan

    ResponderEliminar
  2. yo tambien mi nombre es loky 001 (arriba los dragones)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--