¡Nuestro Chat!

Contador de Visitas

abril 30, 2011

Cielo Vs Infierno

¡¡Hola amigos!!
Hoy ha llegado la nueva novedad,Cielo Vs Infierno.
Esta super genial vean aqui mismo.


 En la izquierda estan el cielo en la nieve,y a la derecha el infierno.
 Aqui la entrarda del infierno:

Como veran el infierno esta genial,


 yo elegí infierno porque me gustaba su ropa,pero es decisión de ustedes.

 Aqui la entrada del cielo


 Aqui el cielo.
Muchas gracias por ver este Post,sigan visitando mi Blog y haganse seguidores.
Yo les recomiendo que sean diablos,pero es decision de ustedes.
Estos son los premios:
Nota:  Una vez elegido no podras ser el otro...
Yo Lixteth25789

--Lixteth25789

3 comentarios:

  1. Buen post ;) Veo que sos diablo!! :D http://www.facebook.com/pages/Clan-Gatu-Diablos-Mundo-Gaturro/142640262474641?sk=wall

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. lla apasado el cielo vs infierno

    ResponderEliminar

¡Hola!
Estas son las reglas de los comentarios:
♦No links
♦No insultos
♦No enviar contraseñas,u otras cosas.
♦Respetar a los demas lectores.
♦Hablar Especificamente o coherentemente lo que quieres decir.
♦No pasar contraseñas de otros usuarios...
♦No pasar Secretos,etc. Ejemplo: cómo se clona...
Los secretos son secretos...
No pueden decirse...

Saludos

--Liixteth25789--